Renta de Oficinas Privadas

Oficinas y Coworking en Polanco

ESPACIO DE TRABAJO, COMUNIDAD, Y SERVICIOS PARA UNA COMUNIDAD GLOBAL DE CREADORES

El diseño de estos estupendos espacios de trabajo incluye oficinas privadas (para equipos de 1-100 personas) con paredes de vidrio para mantener la privacidad sin sacrificar luz natural. Los espacios comunes tienen diferentes diseños y atmósferas que inspirarán a tu equipo así como a los invitados que recibas en nuestros edificios.

Oficinas y Coworking en Reforma

Centro de Negocios, Coworking, Oficina Equipada, Sala de Juntas

En el corazón del distrito financiero, este espacio cuenta con una ubicación única en la Ciudad de México, con cuatro pisos dedicados a nuestra inspiradora comunidad de trabajo cooperativo. Impresiona a tu equipo y a tus clientes con salas de conferencias, oficinas privadas y áreas comunes especialmente diseñadas...

Oficinas y Coworking en Varsovia

Centro de Negocios, Coworking, Oficina Equipada, Sala de Juntas

A solo dos cuadras del emblemático monumento “El Ángel de la Independencia”, este edificio está rodeado de restaurantes y centros de entretenimiento. Cuenta con espectaculares vistas desde la terraza, un gran espacio para eventos, acceso mediante transporte publico y estacionamiento.

Renta de Oficinas Privadas

Los mejores espacios en los mejores centros de negocios

Es posible combinar la oficina con todos los beneficios que puede aportar, con la flexibilidad y la asequibilidad de un puesto de trabajo en el espacio abierto. La diferencia real es la oportunidad de estar en un lugar tranquilo, sereno, y confidencial.

+ de 15

Oficinas Disponibles

Equipadas con el mejor equipo mobiliario y en las mejores ubicaciones

+ de 25

Espacios de Coworking

con las mejores direcciones comerciales y con los mejores servicios

Renta de Oficinas Privadas